La Ciudad del Rock se encuentra en el término municipal de Arganda del Rey, una población madrileña situada al sureste de la Comunidad de Madrid y a 28 kilómetros de la capital madrileña.
Para acudir a Rock in Río Madrid, hay varias opciones de transporte.
EN AUTOBUS
Habrá un servicio especial gratuito de IDA y VUELTA ININTERRUMPIDAMENTE que unirá Madrid con la Ciudad del Rock (ida y vuelta). Las salidas se realizarán desde Metro Santiago Bernabéu (línea 10) y Metro Arganda del Rey (línea 9). Los autobuses comenzarán a salir, el día 30 sobre las 14 h. y los días 5, 6 y 7 sobre las 18 h. aproximadamente, cada 20 minutos.
POR CARRETERA
• Autovía A3: Sentido Valencia Salida 33A
• Autovía A3: Sentido Madrid Salida 41 sentido Perales de Tajuña
• R-3: Salida A-3, Salida 35.
PLAZAS DE PARKING A LA VENTA EN TIENDAS EL CORTE INGLÉS• Autovía A3: Sentido Madrid Salida 41 sentido Perales de Tajuña
• R-3: Salida A-3, Salida 35.
EN TAXI
Rockin Taxi ofrece la posibilidad de compartir taxi para ir y/o volver a la Ciudad del Rock. Aquí tienes un mapa orientativo de los precios por persona si compartieras un taxi.
MAPA
Ver mapa más grande
Hacer que el mundo pare para pensar y actuar - efectivamente - para construir un mundo mejor. Ya sea como un generador eficiente de recursos, o como un poderoso instrumento de movilización y sensibilización. Hacer que el mundo pare para reflexionar sobre lo que puede hacer "Por Un Mundo Mejor".
Conquistar la energía que un movimiento de esta magnitud llegaría a generar ya sería un buen comienzo.
El poder de las marcas, la fuerza de la cultura mediática, la reflexión y la música, lenguajes universales que movilizan, sensibilizan y emocionan, reunidos en perfecta armonía, hacen de Rock in Rio. un movimiento que se ha ido componiendo a lo largo del tiempo y que, a cada nuevo paso, adquiere más significado, más fuerza.
Conscientes de la fuerza de la marca para unir personas, asumimos la responsabilidad de usarla como vehículo de comunicación para causas tan importantes como la cultura, el ocio y la solidaridad.
En un mundo cada vez más individualista, donde lo importante es lo que afecta a cada uno y no al todo; donde Tener es más importante que Ser; donde lo racional suprime la emoción, es fundamental utilizar cualquier medio para llamar la atención de las personas hacia lo que realmente importa: el ser humano y el planeta.
Hoy comprendemos la fuerza que tiene una marca mediática que emociona.
En un mundo cada vez más individualista, donde lo importante es lo que afecta a cada uno y no al todo; donde Tener es más importante que Ser; donde lo racional suprime la emoción, es fundamental utilizar cualquier medio para llamar la atención de las personas hacia lo que realmente importa: el ser humano y el planeta.
Hoy comprendemos la fuerza que tiene una marca mediática que emociona.
Nuestro reto es hacer que sea globalmente conocida, deseada y admirada para crear una red de millares de personas que no solamente creen en un mundo mejor sino que también están dispuestas a hacerlo. Queremos contar cada vez con más personas, artistas e instituciones que sean capaces de dar visibilidad y credibilidad a las causas apoyadas. El año 2008, fue un paso muy importante en este camino, ya que dos países al unísono, España y Portugal, transmitieron al mundo un mismo mensaje, mostrando la fuerza de la música como lenguaje universal de paz y armonía.
El 2012 vuelve a traer Rock in Rio a Madrid y a Lisboa y hasta 2013 pretendemos llevar Rock in Rio a otros países además de Brasil, Portugal y España.
Rock in Rio será una de las principales marcas de referencia de la música, del entretenimiento mundial y del apoyo a la construcción de un mundo mejor.
Rock in Rio será una de las principales marcas de referencia de la música, del entretenimiento mundial y del apoyo a la construcción de un mundo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario